Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Queríais acción y buenos gráficos en Wii? Llega 'Sin & Punishment 2'

¿Queríais acción y buenos gráficos en Wii? Llega 'Sin & Punishment 2'
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Wii están de enhorabuena. Viven días de vino y rosas, los títulos que se están anunciando para su consola favorita prometen mucho y se empiezan a distanciar del mal llamado "casualismo" que ha acompañado a esta consola desde su lanzamiento.

Así que poniéndonos en el brete de resucitar franquicias extintas, o casi muertas, los chicos de Nintendo nos traen 'Sin & Punishment 2'. Un arcade que contiene acción a raudales y que es la segunda parte de un exitoso videojuego que vio la luz en la época de los 64 bits y que ya entonces sorprendió por sus buenos gráficos y jugabilidad endiablada.

Cámara en tercera persona, muy buenos gráficos, un control del personaje que nos permite moverlo por la pantalla, de arriba a abajo y de derecha a izquierda, y una apuesta por recuperar el espíritu de los viejos matamarcianos, pero adaptándolos con fuerza al territorio tridimensional. ¿Queréis un buen apartado gráfico que haga lucir el hardware de vuestra Wii? Aquí tenéis a 'Sin & Punishment 2' y después del salto, el vídeo.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos