Compartir
Publicidad

Reggie Fils-Aime asume que la presentación de 'WiiMusic' fue un desastre

Reggie Fils-Aime asume que la presentación de 'WiiMusic' fue un desastre
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

En la industria del videojuego hay personajes y personajes. Algunos de ellos, pese a no ser más que ejecutivos que sólo toman decisiones y muchas veces equivocadas, se consideran auténticos gurús del entretenimiento digital. Lo peor de todo es que hoy dirigen una multinacional del entretenimiento y mañana podrían dirigir CocaCola del mismo modo y bajo la misma perspectiva. Economía global, que por cierto dicen va muy bien.

Así que cuando hablan, hay que conceder a sus palabras el valor justo. Pero hoy vamos a centrarnos en un tipo que, vete tú a saber la razón, nos cae bastante bien. El bueno de Reggie Fils-Aime, ese tío enorme y bonachón, director de Nintendo América y que hace poco participó en un concierto de rock.

Y sobre ese mismo concierto vamos a hablar. La presentación de 'Wii Music' en el pasado E3 dio mucho de qué hablar. Ver a los pesos pesados de Nintendo hacer el ridículo de aquella manera sobre el escenario fue, cuanto menos, algo digno de recordar. El caso es que Reggie, uno de los músicos, acaba de asumir que quizá se equivocaron con aquello y perjudicaron al producto.

"Wii Music', como los mejores juegos musicales, será sencillo de coger pero enormemente complicado de batir en nivel maestro. Puede que le hayamos hecho una gran injusticia al título en la presentación del E3, dando la impresión de que el juego era fácil, con todo aquello de salir al escenario... "

"A partir de ahora debemos demostrar la tremenda variedad de instrumentos, tonos y cómo competir para hacer música que suene verdaderamente bien."

Además, en la misma entrevista en la que mostró su arrepentimiento de haber formado aquella banda "improvisada", aseguró que las expectativas de Nintendo respecto al éxito comercial del título, son muy altas. Vamos, que esperan forrarse con 'WiiMusic', de la misma manera que lo han hecho con casi todos los artilugios y/o juegos que han presentado hasta ahora.

Pese a que muchos muestran reticencias respecto a la última "locura" del genio Miyamoto, habrá que darle una oportunidad. A Miyamoto se le veía tan feliz dándolo todo sobre el escenario...

Vía | NintendoWiiFanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos