Compartir
Publicidad

Rumor: Una mayor capacidad de almacenamiento en Wii, podría estar cerca

Rumor: Una mayor capacidad de almacenamiento en Wii, podría estar cerca
34 Comentarios
Publicidad

Nintendo, esa irreductible aldea de Japoneses que luchan contra el dominio de la potencia gráfica. Su última consola, la exitosa Wii, ha revolucionado el mercado consiguiendo millones de ventas, y todo ello sin seguir la tendencia de virtuosismo gráfico que han impuesto Sony y Microsoft. Pero una pequeña lacra lleva manchando el inmaculado camino que sigue la consola, la falta de espacio de almacenamiento. En un mundo que posibilita cada vez más el descargar contenido directamente a nuestra consola, no tener una buena capacidad de disco puede convertirse en un problema. Pero Nintendo lo sabe y reafirma su idea de arreglarlo en un futuro próximo.

Reggie Fils-Aime ha hablado para el Club Nintendo y ha vuelto a sacar a la palestra que la compañía japonesa está trabajando en diversas soluciones, como ya vimos hace un tiempo, pero que ninguna de ellas pasa por añadir un disco duro.

"Estamos trabajando en una solución de almacenamiento y será especialmente importante en America ya que los usuarios están usando mucho los Puntos Wii para la consola virtual y el Canal WiiWare."

"Quiero que la gente tenga las expectativas adecuadas, nunca hemos dicho que en lo que estamos trabajando sea un disco duro, de hecho no hemos aclarado nunca cómo lo vamos a solucionar, pero tranquilos. Ofreceremos una mejor manera de almacenar juegos."

Por supuesto que no estamos hablando de almacenamiento Holográfico, ni de tecnologías futuristas. Yo apostaría por una simple actualización de firmware que permita usar las tarjetas SD como disco duro. De todas maneras, según Miyamoto, estemos atentos puesto que Nintendo podría dar un comunicado oficial en un futuro cercano. Lo estaremos esperando.

Vía | NintendoEveryThing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio