Compartir
Publicidad
Publicidad

Sables Laser que se iluminan...¿el mejor Gadget para Wii?

Sables Laser que se iluminan...¿el mejor Gadget para Wii?
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pobre Luke Skywalker, el chico estaba tan feliz en su desértico Tatooine, con sus tíos, con su flequillo, con sus tareas diarias, con el fresquito al atardecer, con los dos soles... y de repente, ese maldito viejo que vive entre las dunas y que viste como un monje benedictino, tiene que venir a tocarle lo que no suena. Que si eres el elegido, que si no se qué del equilibrio de la fuerza, que si unos sables láser... vaya marrón.

Y es que aunque yo, y seguro que muchos de vosotros, pagaríamos por que algo así pasase en nuestras vidas, la cosa está difícil. Difícil pero no imposible, gracias a los nuevos Gadgets en forma de sable láser que Thrustmaster (¿pero esta compañía seguía viva?) ha diseñado especialmente para Wii y para los títulos que se basan en 'Star Wars'.

Lo gracioso del tema es que al no tener "licencia oficial" no pueden hacer ningún tipo de referencia a la famosa saga, pero claro, eso qué más da, son sables láser de 'Star Wars' y punto.

Se iluminan gracias a los leds de colores que llevan en su interior y la parte mala es que no "zumban" al moverse (cosa solucionable si les enganchamos con adhesivo un iPhone y la célebre aplicación 'LightSaber'). El precio del pack es de 35 dólares y viene con dos espadas.

9-26-08-thrustmaster-sabers.jpg

El día que salga un juego de lucha de espadas láser decente para Nintendo Wii, entendiendo por decente un juego basado en los personajes de verdad y no lanzado como producto de apoyo a una serie tridimensional que no le interesa a nadie, y que además incorpore los avances de WiiMotion Plus, muchos fans de 'StarWars' dormirán tan felices como cuando supieron que Han Solo no moría en aquella trampa de Carbonita.

¿Uno con la fuerza tu eres, VidaExtra lector de?

Vía | NintendoWiiFanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos