Compartir
Publicidad

Sega podría guardarse una sorpresa para la GC de Leipzig

Sega podría guardarse una sorpresa para la GC de Leipzig
29 Comentarios
Publicidad

Últimamente hablamos de Sega por dos motivos. O por que tienen en desarrollo al juego más violento del catálogo de Wii o por que siguen buscándole cualquier curro al bueno de Sonic, que lejos de rechistar acepta encantado.

Pero ahora, después de haber pedido perdón por las últimas y malas entregas del erizo azul y realizar un propósito de enmienda, salta a la palestra que Sega podría tener una sorpresa para el festival de Leipzig.

Poco se sabe de ello, pero la compañía, supuestamente, habría afirmado que será en exclusiva para Wii y que se tratará de un auténtico hit. Diversas fuentes apuntan a que la sorpresa podría ser una nueva entrega de 'Jet Set Radio', aunque los más osados se atreven a soñar y a apuntar directamente a una versión de 'Shenmue' para Wii.

No me cabe duda que la segunda opción sería un verdadero boom en el mercado, una especie de fatality para la competencia y para el sector.

Aunque debemos ser realistas y leer entre líneas las últimas declaraciones de Simon Jeffrey, presidente de Sega of America, en las que dejaba caer el gran interés que su compañía tiene en desarrollar para Wii-Fit y Wii-Zapper.

Por supuesto también aseguró que estaban trabajando en diversos juegos que soportarían la aplicación de los dos artilugios de Nintendo, aunque eludió dar nombres y datos concretos.

Vamos a hacer una regla de tres que podría hacer cualquier enfermo del Arkham Assylum. [MODE CRAZY=ON] Wii Zapper + Wii Fit + Shenmue= Super Hit para ser presentado en exclusiva y que destrozaría el mercado. [MODE CRAZY=OFF] Es una broma, los delirios de un loco, pero intentad imaginar lo que podría salir de ahí.

Volviendo a la normalidad, el día 20 de este mismo mes sabremos más detalles de la sorpresa de Sega.

Vía | NintendoWiiFanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio