Compartir
Publicidad
Publicidad

Tenemos 'The Legend of Zelda' con control de movimiento para rato

Tenemos 'The Legend of Zelda' con control de movimiento para rato
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

No nos mordimos la lengua al afirmar en nuestro análisis que ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ era el primer juego de Wii en el que no se echa nunca en falta un control tradicional. De hecho se hace bastante difícil pensar en el título sin estar trasteando con Wii Motion Plus. Pero ¿qué pasa cuando algo en Nintendo sale bien? que no se concibe de otra forma hasta que la fórmula empieza a aburrir:

Creo sinceramente que no podemos volver a los controladores con botones ahora, creo que ese tipo de controladores (los de movimiento) también se usarán en futuros títulos de la saga ‘The Legend of Zelda’.

Con estas palabras Eiji Aonuma ha dejado bien claro que los desarrollos de Nintendo seguirán jugándose con Wii Motion y similares hasta que alguien de un golpe en la mesa. Algo que ya nos esperábamos con la llegada de Wii U, pero que pocos confiaban que sobreviviese a dicha máquina. Sin embargo sigo viendo incompatible el nuevo mando de la consola con el sistema de juego de ‘Skyward Sword’, y se me hace tremendamente cuesta arriba comprar una nueva consola en la que use un mando “viejo“. ¿Triunfará Wii Motion en la consola teniendo al alcance esa especie de tableta? Sinceramente lo dudo.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’. Análisis, Nintendo Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos