Compartir
Publicidad

TGS 2007: 'NiGHTS', la revelación de la feria

TGS 2007: 'NiGHTS', la revelación de la feria
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Once años después de su lanzamiento para Sega Saturn, el Sonic Team anunció el regreso en exclusiva para Wii de 'NiGHTS' en una entrega que vendrá con la coletilla 'Journey of Dreams'. Este anuncio no despertó en mí más interés de la cuenta en un primer momento, y visto las opiniones poco entusiastas que dieron quienes lo pudieron probar en anteriores ferias de videojuegos durante este mismo año, di por perdida cualquier esperanza de que Sega realmente tuviera entre manos un juego a la altura del nombre de la compañía, cosa que lleva mucho tiempo sin verse.

Sin embargo, las cosas han cambiado durante este Tokyo Game Show, y cuentan quienes lo han probado que la versión traída por Sega a la feria ha mejorado muchísimo con respecto a la que pudo verse con anterioridad. El control que se puede probar no hace uso de las funcionalidades sensitivas del Wiimote, tirando únicamente del stick del Nunchunk y de los botones, aunque se supone que habrán más posibilidades en la versión definitiva.

Todas las opiniones hablan de un juego muy divertido, con una jugabilidad similiar a la del título original pero mejorada en todos los aspectos, y al que sólo le han puesto como "pero" un bajo framerate, problema perfectamente comprensible si tenemos en cuenta que se trata de una demo, y que tiene tiempo de ser solucionado de aquí a su lanzamiento japonés en diciembre.

Así pues, a título personal ésta ha sido la más grata sorpresa que me he llevado en lo que llevamos de feria, pasando a ver un posible juegazo donde antes sólo veía un título más. Ojalá sea finalmente así, aunque para comprobarlo por nosotros mismos tendremos que esperar hasta el primer cuarto del año que viene. Como regalo, unas cuantas capturas más:

NiGHTS
NiGHTS
NiGHTS
NiGHTS
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos