Compartir
Publicidad
Publicidad

TGS 2008: 'Discipline' en un desconcertante trailer

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Que los japoneses tienen una imaginación desbordante es algo que no nos sorprende, así como tampoco nos pilla desprevenidos su particular forma de ver según qué cosas y, sobre todo, la forma que tienen de plasmar sus ideas. En cualquier caso 'Discipline' es de lo más raruno que he visto en mucho tiempo. Y eso que no he visto prácticamente nada.

El vídeo (grabado cámara en mano por alguno de los asistentes al Tokyo Game Show) nos permite echarle un vistazo al primer trailer de este extrañísimo título para el servicio WiiWare de Wii. Un documento que nos deja bastante descolocados por varias razones.

Primero porque es imposible conocer el papel que le tocará desempeñar al jugador en 'Discipline'. Y segundo por ese raro controlador, que se me antoja una suerte de mezcla entre el alien que le sale de la barriga a Kane (John Hurt) en 'Alien' y aquella curiosa pistola que empuñaba Ted Pikul (Jude Law) en 'Existenz', film dirigido por David Cronenberg en el año 1999.

Buscando un poco más de información sobre el juego conocemos que la acción nos situará en una prisión de alta seguridad llamada 'Discipline', donde tendremos que llevar a cabo una serie de tests secretos y superar varias pruebas para acabar descubriendo que, tras estos tests, se esconde un gran peligro oculto. Esto nos llevará a iniciar una fuga de 'Discipline'. Quizás contado así parezca todo más simple de lo que pudiera parecer en un principio, pero las mecánicas de juego y, sobre todo, ese controlador, siguen dejándonos desconcertados.

Vídeo | Gametrailers Más información | WiiWare-World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos