Compartir
Publicidad

TGS 2008: 'Monster Hunter 3' no convence del todo a algunos

TGS 2008: 'Monster Hunter 3' no convence del todo a algunos
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Si un juego está llamado a fundir los chips gráficos que forman parte de Nintendo Wii, es sin duda 'Monster Hunter 3'. Lo visto hasta ahora, había dejado con la boca abierta a la plana mayor de los seguidores de la saga y, sobretodo, a los poseedores de la consola de Nintendo que, por fin, iban a tener un título con un nivel gráfico que acallara muchas bocas.

Pero parece que ya hay algunos que lo han podido probar y sus sensaciones no acaban de ser buenas. Por supuesto se trata de opiniones efectuadas sobre una versión demo y, presumiblemente en estado beta, así que da la idea de cómo se han de tomar.

Los gráficos tan sólo han sido calificados como correctos, tratándose de un título de Wii. Cosa que parece estar bastante alejada de las espectaculares imágenes y bellos paisajes que habíamos podido disfrutar en diversos trailers.

Por otra parte, el título parece adolecer de constantes periodos de carga que se suceden entre sí al pasar de área a área, generando en resumen, una experiencia de juego poco positiva.

Por supuesto no son más que las opiniones de un enviado especial de Wired que pudo probar el juego, y es que pese a que la publicación es bastante seria y respetable, cabe recordar que nos encontramos probablemente ante una versión poco optimizada.

Y de todas maneras ¿Constantes cargas de zona? ¿Acaso eso no ha formado parte de la saga desde el principio? Habrá que esperar hasta que salga y la buena pinta que tiene no se la quita nadie.

Vía | NintendoWiiFanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos