Compartir
Publicidad
Publicidad

'Toshinden', nuevos detalles

'Toshinden', nuevos detalles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la sorpresa al saber que 'Battle Arena Toshinden' regresaría después de tantos años de inactividad, ahora conocemos unos pocos detalles más que afectan a su estilo de juego en los combates. A mayores, tenemos también imágenes de los ocho luchadores iniciales con sus respectivos nombres (esta vez traducidos, menos mal).

'Toshinden', que así se llamará esta nueva entrega para Wii (al menos hasta que encuentren otro nombre más original), contará con un control muy sencillo. Seremos capaces de realizar casi todos los ataques con un solo botón (algo que en un juego de lucha no me gusta nada), aunque por suerte contaremos con una opción llamada Combo Maker System en la que podremos (aún no se sabe hasta qué punto) crear nuestros propios combos.

El original, al menos hasta donde yo recuerdo, no era tan de combos, si no de técnicas simples y algún que otro ataque especial. Veremos qué tal cuaja el sistema nuevo.

Por otra parte, como he dicho unas líneas más arriba, ya sabemos los nombres de los ocho luchadores iniciales (porque a buen seguro que habrá más). Éstos son, de izquierda a derecha, y de arriba a abajo, tal y como están en la galería: Touji, Lilith, Sylvia, Mamoru, Sanae, Carmine (que me aspen si no es clavado a Ky Kiske, del 'Guilty Gear'), Goyathlay y Dan.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos