Compartir
Publicidad

Ubisoft lanza un sello de "casual games" para Wii

Ubisoft lanza un sello de "casual games" para Wii
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cartas de Ubisoft ya están sobre la mesa. El apoyo a la consola de Nintendo es total, decidido y lógico por otra parte, si tenemos en cuenta que detrás de todo se esconde el interés económico y que Wii es la consola más vendida del momento.

Se creará un nuevo sello, dentro de la gigantesca compañía, dedicado única y exclusivamente a realizar juegos sencillos y para toda la familia. Play Zone será el nombre bajo el que se aglutinen todos estos nuevos títulos que empezarán a salpicar el catálogo de Wii dentro de poco.

El 11 de Julio sin ir más lejos llegará 'Sports Party', un compendio de nueve mini juegos entre los que hallaremos basket, croquet, badminton, volleyball, minigolf y unos cuantos más.

Por supuesto, todos los títulos que surjan bajo el amparo del nuevo sello tendrán unas características similares, todos estarán pensados para que se divierta toda la familia en partidas cortas.

"Con nuestros nuevos juegos Party Zone, los usuarios de Wii a los que les guste pasar el tiempo con la familia y los amigos jugando, tendrán la excusa perfecta para hacerlo, a través de innovadores y adictivos mini videojuegos."

"El sello Play Zone proporcionará los mejores juegos para competir, disfrutar y establecer una atmósfera amigable". Y yo que cuando pienso en atmósfera amigable lo primero que se me viene a la cabeza es 'Bioshock'... será que lo mío no tiene cura.

A mi es que tanto juego de mini juegos, valga la reiteración, ya me empieza a cansar. Imagino que cuando desde Nintendo nos avisan de la llegada de títulos para hardcore gamers en el E3, no se referirán a cosas así.

ss_preview_Sports_Party_volleyball.bmp.jpg
ss_preview_Sports_Party_croquet.bmp.jpg
ss_preview_Sports_Party_all_sports_map.bmp.jpg

A tenor de las imágenes, ¿no os entran unas ganas locas de salir a la tienda y comprar toda la colección de juegos Play Zone?

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio