Compartir
Publicidad

Ubisoft presenta 'Monkey Madness', un 'Nintendogs'... ¿con monos?

Ubisoft presenta 'Monkey Madness', un 'Nintendogs'... ¿con monos?
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, sí, habéis leído bien. Criaremos monos de varias especies y teniendo cachorros entre ellos conseguiremos crear una mega especie de monos, tipo King Kong, con la que deberemos de arrasar la población mundial al más puro estilo 'Rampage'.

Ah, no, que sólo hay que darles el biberón, comprarles juguetes y mimarlos. Bueno pero podéis alegraros porque... ¡Les podremos poner vestiditos!

Seamos serios, antes de que más de uno se me tire al cuello quiero ante todo aclarar algo. Ubisoft es una compañía de muchísimo prestigio, que nos ha aportado grandes juegos y que, seguro, continuará haciéndolo, y Wii es una máquina que, pese a lo que muchos digan, vale la pena tener, por poseer unos juegazos que tarde o temprano hay que probar si te consideras un apasionado de los videojuegos.

MONKEYMADNESS1813.jpg

Pero esto ya es el colmo, que conste que no dudo de las capacidades instructivas del título, y de las posibilidades que pueda llegar a tener como juego para niños, pero no nos engañemos. Ésto no es un 'Mario', ni un 'Zelda', ni siquiera es un 'No More Heroes', ni un 'Elebits', donde se olvidan las posibles limitaciones técnicas de Wii a favor de la jugabilidad y la originalidad. Ésto es una burda copia de 'Nintendogs' en la que se cambian los perros por monos. Luego vendrán los caballos, luego los gatos, los colibrís, los ornitorrincos. Y lo peor de todo es que, como venderán, las compañías caerán en el recurso fácil.

¿Para que voy a inventar una historia digna de un guión de Hollywood, para que mejorar el apartado gráfico, para que ser originales? Después de todo, con un juego de monos nos podemos forrar.

Señores ésto no es lo que queremos, aquí ya no importa ni ser casual ni hardcore, aquí lo que importa son los jugadores.

¿Habéis visto el 'EyeToy Pet' de PS3? Ése es el camino a seguir. No os podéis llegar a imaginar la envidia que me ha dado de que ese juego salga en PS3 (plataforma que no tengo) y no en Wii (consola que sí tengo).

Que conste que si las tornas cambiasen, yo fuera poseedor de PS3 y 'EyePet' hubiese salido para Wii, siendo 'Monkey Madness' la exclusividad de PS3, en este preciso instante estaríais leyendo exactamente lo mismo, así que espero que nadie se escude detrás de eso.

Lamento si alguno de vosotros ha entrado en este post buscando datos del juego. Para los que os encontréis en esa situación espero que os sirva de consuelo el hecho de que su salida sea en Noviembre de este año. Pero únicamente quería deciros lo que muchos usuarios de Wii deben estar pensando igual que yo: Nos merecemos algo más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio