Compartir
Publicidad

Un circuito nuevo para 'Mario Kart Wii'

Un circuito nuevo para 'Mario Kart Wii'
8 Comentarios
Publicidad

En la última actualización de 'Mario Kart Wii', los jugadores se han encontrado con un nuevo circuito en el modo online: 'Galaxy Colosseum'. Dicho circuito es uno de los nuevos desafíos, que estará activo hasta el día 9 de junio, aunque es un escenario bastante pobre (tan solo un disco circular).

Lo interesante de este circuito, inspirado en 'Super Mario Galaxy', es que es uno de los primeros intentos de Nintendo por añadir contenido descargable a sus juegos, aunque no se trate de contenido descargable propiamente dicho en este caso, sino de un circuito que presumiblemente ya se encontraba en el disco y ha sido desbloqueado mediante una actualización.

El caso es que esto demuestra que, para los que ya hayan completado el juego, todavía hay sorpresas por desvelar en 'Mario Kart Wii', una buena noticia para los que abogan por la rejugabilidad de este tipo de títulos. Os dejo un vídeo del nuevo escenario a continuación:

No obstante, a pesar de ser un primer paso prometedor, el gran problema para el contenido descargable en los juegos Wii es de sobra conocido: su escasísima capacidad de almacenamiento interna, de apenas 512 Mb, no permite muchos lujos en este aspecto.

Vía | Joystiq, Nintendo Wii Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio