Compartir
Publicidad

Vídeo Super Paper Mario para Wii

Compartir

Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Bueno, aquí tenéis otro juego de Wii. Que supongo gustará a todos los usuarios de esta consola de nueva generación y lo disfrutaran al máximo.

Se trata de Super Paper Mario. El juego que iba a salir en GameCube, se canceló, se confirmó para Wii, no se volvió a saber nada de él, hasta que finalmente anunciaron que saldría este mismo mes en Estados Unidos. En Europa saldrá más tarde aunque no se tiene confirmación de la fecha exacta. Su precio: 50 Dólares. Suponemos que cuando llegue a Europa será lo mismo.

El juego es en 2D y con un estilo de lo más clásico, que los más puristas seguro que agradecerán. Aunque podemos pasar a una imagen 3D en el que todos los objetos son así. De hecho, hay una escena en el vídeo que demuestra el apartado 3D de este juego. Estas escenas en 3D están limitadas en el tiempo, así que sólo podremos usar este función durante unos segundos.

Ahora bien, como podéis observar en el vídeo hay una escena 3D en la que para esquivar a unas piedras (obstáculo típico en los juegos de Mario) pone la vista 3D y las pasa por detrás sin apenas esfuerzo. La pregunta que surge es... Y entonces... ¿donde está la gracia?. Me parece un tanto absurdo.

Se han cambiado algunos ataques o funciones de los objetos que nos encontramos a nuestro alrededor. Así las setas nos aumentarán la vida y las flores nos permitirán realizar diferentes habilidades como ralentizar a los enemigos.

Sólo se admite 1 jugador y por supuesto, todo el juego lo controlaremos con nuestro mando de Wii.

Vídeo | Super Paper Mario - Gameplay Trailer (gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos