Publicidad

Vídeos de 'de Blob', un curioso puzzle para Wii

2 comentarios

Publicidad

Originarimente, 'de Blob' fue un juego de descarga gratuita para PC creado por la Utrecht School of the Arts, y de hecho el personaje de Blob ha sido aceptado como mascota de la ciudad de Utretcht dada su popularidad. Hace unos meses, THQ se decidió a hacerse con los derechos del proyecto para desarrollar sendas versiones del mismo en Wii y DS, y en los vídeos que aquí os traigo podemos ver la primera de ellas.

El llamativo planteamiento del juego, con un estilo muy similar al de puzzles de nueva escuela como Katamari, es el de tomar el papel de esta curiosa bola capaz de adquirir distintas tonalidades, para ir pintando a nuestro paso una monocromática ciudad que ha perdido sus colores debido a una invasión alienígena. ¿Queríais propuestas originales? Pues aquí lleváis una que no se queda corta.

El juego, que está siendo desarrollado por Blue Tongue en su versión para Wii, y por Heixe para DS, tiene como fecha de lanzamiento prevista el próximo 27 de junio. A priori tiene pinta de que puede llegar a resultar muy divertido y adictivo, los dos grandes pilares sobre los que debe asentarse todo juego de puzzles que se precie; pero también me da la sensación de que su mecánica podría resultar algo repetitiva, ojalá me equivoque.

Para saberlo aún tendremos que esperar unos cuantos meses, pero qué mejor forma de hacerlo que echándole un vistazo a este segundo vídeo. No lo perdáis de vista, porque puede que el nombre de Blob se empiece a hacer muy popular también fuera de las calles de la bella Utrecht.

Vídeo 1 | Gametrailers Vídeo 2 | Gametrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir