Compartir
Publicidad

WarioWare: Smooth Moves, minijuegos Wii

WarioWare: Smooth Moves, minijuegos Wii
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Este viernes ha salido a la venta para Wii Wario Ware: Smooth Moves. Un juego que consiste en una serie de minijuegos en los que podremos retar hasta a 12 personas a intentar superar las pruebas por turnos.

La serie Wario Ware comenzó en el 2003, cuando Nintendo sacó el juego para GBA, para despues desarrollarse una segunda y mejorada entrega en GameCube. Hasta que finalmente, salio para la Nintendo DS, aprovechando las características de esta y ahora todos los usuarios de Wii, podrán disfrutar de estos minijuegos.

En total tenemos nada más y nada menos que 200 minijuegos, de todo tipo: ponerle una dentadura a una anciana, golpear pelotas de tenis con su respectiva raqueta, colocar llaves en cerraduras, sostener una escoba con una mano haciendo malabares, inflar globos, manterte en equilibro con una bandeja de camarero, atrapar una mosca al vuelo, cortar correctamente galletitas para meterlas en el horno, correr, hacer flexiones o pesas, ... y todo esto, utilizando el mando de Wii, evidentemente.

Wario Ware in-game
Y tendrán una dificultad escalable, por lo que los primeros, se nos presentarán como retos no muy complicados, pero según avancemos, la cosa se irá poniendo interesante. Además, dispondremos de diferentes modos de juego a la hora de afrontar los retos tanto en solitario como en grupo, ser el último que falle en una serie de pruebas, ser el más hábil manejando el mando...

En definitiva, un juego que pretende hacernos hacer ejercicio al tiempo que pasamos un buen rato. No es ninguna novedad, dadas las entregas anteriores, ni será ninguna revolución, pero desde luego para pasar un buen rato con amigos, es más que recomendable. Eso sí, en la mayoría de ellos (que no en todos) no podremos competir al mismo tiempo con otras personas, si no que tendremos que ir turnandonos el mando para pasar las pruebas.

Ya está disponible por 49,95 Euros.

Sitio Oficial | Wii.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos