Compartir
Publicidad

'Wii Music' contará con temas de Madonna, Beethoven, Wham!...

'Wii Music' contará con temas de Madonna, Beethoven, Wham!...
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Hay un título para Wii con el que Miyamoto reconoce haberse sentido más ilusionado al crearlo que con el propio 'Super Mario Bros'. Un título con el que podremos interpretar de una forma muy particular una serie de composiciones musicales. Un título que tiene pinta de ser tan extraño y loco que solamente podía haber surgido de la mente de una persona como Miyamoto. ¿A quién más se le ocurriría la idea de poder hacer sonar a un perro de forma más o menos musical?

Reconozco que 'Wii Music' me decepcionó tras haberlo visto en acción en el pasado E3, donde Miyamoto y unos cuantos colegas de oficio se marcaron una atolondrada versión del tema principal de 'Mario Bros.', lo que no quita que me resulte una propuesta curiosa donde las haya. Y tengo ganas de probarlo, pero creo que también tengo una visión bastante clara de lo que me voy a encontrar y de lo que puedo esperar de él.

Lo que quería contaros, en realidad, es que ya se conoce el nombre de algunas de las piezas musicales que vamos a poder destrozar en 'Wii Music'. Y hay para todos los gustos, porque el surtido de canciones va desde composiciones de Beethoven hasta temas de Madonna como 'Material Girl' o de Wham! con su 'Wake Me Up Before You Go-Go'. Seguro que en el listado completo de temas nos aguardan un buen número de sorpresas... y cuando las interpretemos ya va ser la bomba.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos