Compartir
Publicidad

Wii MotionPlus podría llegar antes del 18 de junio

Wii MotionPlus podría llegar antes del 18 de junio
43 Comentarios
Publicidad

Se ha especulado bastante sobre cual será el primer juego de Wii en incorporar soporte para WiiMotion Plus, el periférico adicional del mando de Nintendo que promete mejorar enormemente su precisión. Hace unos días, todo apuntaba a que 'Dead Space: Extraction' sería uno de los primeros juegos en hacer uso de dicha tecnología, aunque al poco tiempo se desmentía el rumor.

Ahora, y una vez más de la mano de Electronic Arts, nos llega el nombre de un nuevo candidato y una fecha prevista de lanzamiento.

El rumor surge de Nintendo Power, que incorpora un avance de dos página del futuro título de EA para Wii, 'Grand Slam Tennis'. En la entrevista que acompaña a las imágenes del juego, Thomas Singleton, de EA vancouver, declara que esperan que el juego lleve las cosas a un nuevo nivel, gracias en gran parte al accesorio WiiMotion Plus.

Así pues, sabiendo que dicho juego tiene una fecha prevista de lanzamiento para el 18 de junio, y atando los cabos, el accesorio WiiMotion Plus debería estar en la calle antes de dicha fecha.

Claro que siempre podrían retrasarse ambas cosas, o Singleton podría retractarse en sus declaraciones... en cualquier caso, os mantendremos informados.

Vía | Go Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio