Compartir
Publicidad

Acción y NinjaBee en los nuevos lotes de Xbox Live Arcade

Acción y NinjaBee en los nuevos lotes de Xbox Live Arcade
0 Comentarios
Publicidad

Lo vimos la semana pasada. Microsoft pisaba el acelerador y nos brindaba, casi de golpe, dos nuevos lotes de Xbox Live Arcade, y ahora, casi sin tiempo a recomponernos, recibimos otros dos más.

Tenemos lote de acción por un lado, y lote de trabajos de NinjaBee por otro. Pero algo en común, su desorbitado precio si nos fijamos en los anteriores lotes. Porque 1.600 MS (20 euros) no son tan seductores como los 800 MS que vimos de inicio con las joyas de Twisted Pixel Games, ¿verdad?

Sí, el ahorro lo seguimos teniendo, pero la diferencia es evidente, y creemos que Microsoft se está equivocando con estos nuevos precios. Aparte que estamos hablando de precios temporales, que el Twisted Pixel Games Bundle cuesta desde hace semanas 2.400 MS. Menuda diferencia, ¿eh?

Sea como fuere, el paquete Acción consta de cinco juegos, aunque no todos sean muy agraciados. Tenemos 'Dishwasher: Vampire Smile', sí. Pero también tenemos 'Bloodforge', completando el lote 'Island of Wakfu', 'Dungeon Fighter LIVE' y 'Unbound Saga'. Muy seductor no es, ¿no?

Por su parte el paquete NinjaBee nos ofrece casi todos los trabajos de este estudio abejil en XBLA: 'Ancients of Ooga', 'A World of Keflings', 'Band of Bugs', 'Cloning Clyde' y 'Outpost Kaloki X'.

En Xbox Live | Paquete Acción (1.600 MS) / Paquete NinjaBee (1.600 MS) Más información | playXBLA (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio