Compartir
Publicidad

Avatar Kinect, usando la detección de movimientos para comunicarnos

Avatar Kinect, usando la detección de movimientos para comunicarnos
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Además de presumir de cifras, las compañías también están aprovechando el CES 2011 para presentar anuncios más prácticos. El más llamativo de cuantos ha traído Microsoft hasta el momento es Avatar Kinect, un sistema de salones de chat que aprovechará las posibilidades de Kinect y nuestros avatares para que podamos comunicarnos con nuestros amigos.

Avatar Kinect nos permitirá organizar reuniones virtuales en quince salones distintos, y hablar con nuestros contactos de Xbox Live mediante el micrófono. Hasta aquí nada nuevo. La gracia del asunto está en que la famosa cámara de Microsoft será capaz de reconocer nuestros movimientos e incluso nuestros gestos faciales, y plasmarlos en pantalla a través de nuestro avatar.

Este nombre ya se había filtrado hace unos días y se había estado especulando con lo que podría ser. Desde luego, no será una funcionalidad que apasione a los jugadores de toda la vida, pero seguro que el público objetivo al que va destinado Kinect encontrará este añadido muy divertido. Entenderéis mejor de qué va todo esto mediante el siguiente tráiler.

Como veis, las inevitables funciones sociales también estarán presentes, permitiendo grabar y compartir nuestras charlas por Facebook, o enviarlas a nuestros amigos. ¿Será éste el comienzo del Kinectcast? (me apunto el tanto de inventar el nombre). Ah, y por si os lo estabais preguntando, este servicio sólo estará abierto a los usuarios Gold de Xbox Live, quienes obviamente lo podrán disfrutar sin tener que pagar más.

Vía | Xataka
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos