Compartir
Publicidad
Publicidad

Avatares en títulos existentes del XBLA

Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un par de semanas todos los usuarios de XBox 360 repartidos a lo largo y ancho de nuestro planeta recibiremos la tan cacareada actualización que cambiará por completo el aspecto del Dashboard de la consola: la Nueva Experiencia de XBox. Y añadirá nuevas funcionalidades, como la posibilidad de realizar instalaciones en el disco duro para reducir tiempos de carga, acceso a nuevos contenidos, uso de los nuevos avatares, etc.

Y sobre los avatares va esta noticia, ya que desde Microsoft se confirma que cuatro de los títulos ya existentes en el Arcade del XBox Live sufrirán a su vez una actualización el mismo 19 de noviembre gracias a la cual integrarán este nuevo sistema. Podéis verlo en el vídeo de arriba, siendo los títulos los siguientes: 'UNO!', 'Bomberman Live', 'Hardwood Hearts' y 'Hardwood Spades'. Asimismo 'Scene It? Box Office Smash' también recibirá su actualización para mostrar estos avatares.

Por otro lado, también el 19 de noviembre, aparecerá un nuevo título (todavía por determinar) en el XBLA que será el primero en hacer uso de los avatares desde el principio y sin necesidad de actualizaciones.

Supongo que a muchos todo esto de los avatares os produce una indiferencia total o incluso os llega a parecer ridículo, innecesario o tonto, pero la actual tendencia hacia incluir elementos que potencien el carácter social de los juegos y las plataformas tiene estas cosas.

Ya no es suficiente con poder elegir una pequeña imagen que adorne nuestro perfil y transmita una pequeña porción de nuestros gustos o preferencias, no. Lo que se lleva ahora más que nunca es contar con un personaje más o menos completo que refleje todo lo que nosotros queramos dar a conocer sobre nuestra personalidad.

En Internet las redes sociales son cada vez más numerosas y más potentes. Algo que las compañías están intentando trasladar al mundo de las consolas: tener a nuestro grupo de amigos, ver sus creaciones, compartir las nuestras, etc.

Vídeo | Viddler Vía | Major Nelson | Gamerscoreblog En VidaExtra | Microsoft presenta en Madrid su nuevo Dashboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos