Compartir
Publicidad
Publicidad

Bill Gates (no) juega a Guitar Hero en el CES

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Un evento de esos a la americana, a lo grande. Y si es de Microsoft y videojuegos, pues traen a Bill Gates y le ponen al frente de un Guitar Hero.

Y como el tipo no está dispuesto a que todos los blogs del planeta se líen a colgar vídeos de cómo toca la guitarra, pues traen a una chica que lo hace mucho mejor. Y qué narices, es más guapa.

Y la chica no lo hace mal, pero como nadie la conoce y puede quedar un poco desangelado, pues qué narices, traen a Slash y que toque un poco, pero de verdad.

Entre tanto, respecto a lo que importa del CES (los noticiones bomba sorpresa de novedades revolucionarias y demás) todavía no han dicho nada importante. Sólo que LIVE tiene más de 10 millones de usuarios. Aunque algunos de ellos están un poco enfadados ultimamente. Tambien que han cerrado convenios con algunas de las grandes productoras de cine y televisión para llevar más pelis y series al bazar de Xbox. Por ejemplo Perdidos (Lost), Mujeres Desesperadas y Dinastía (esta última espero que sea broma)

Vídeo | Bill Gates Guitar Hero CES (GameTrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos