Compartir
Publicidad

Blue Dragon estará a la venta el 31 de agosto

Blue Dragon estará a la venta el 31 de agosto
19 Comentarios
Publicidad

El esperadísimo 'Blue Dragon', que ha sido la gran apuesta de Xbox 360 para aumentar sus ventas en el territorio japonés, llegará por fin a España.

De la mano de un equipo de desarrollo liderado por el creador de la saga "Final Fantasy", Hinorobu Sakaguchi, el diseñador de "Dragon Ball", Akira Toriyama, y el compositor de "Final Fantasy", Nobuo Uematsu, es de esperar un RPG de los que rápidamente se hacen un lugar entre los grandes.

Blue Dragon es un juego de rol al más puro estilo japonés. La trama nos sitúa en un mundo en conflicto, que ha sufrido ataques periódicamente durante los últimos diez años. Controlando a Shu y a sus amigos, debemos hacer frente al malvado Nene. Cada uno de los personajes que controlamos cuenta con una "sombra", que será la fuente de sus habilidades especiales. Como era de esperar, la sombra de nuestro protagonista es un dragón azul.

El juego desprende estilo "Anime" por los cuatro costados. Teniendo en cuenta que se trata de un equipo de desarrollo japonés, y el reconocible perfil de los personajes diseñados por Toriyama (que siempre terminan recordando a alguno de los personajes de "Dragon Ball"), seguramente atraiga al gran público, aunque sólo sea por su espléndido y colorista aspecto visual.

El juego estará a la venta el 31 de agosto, toalmente traducido y doblado al castellano, a un precio recomendado de 64,99 €.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos