Compartir
Publicidad

Bungie compensa al usuario al que borraron las firmas de su XBox 360

Bungie compensa al usuario al que borraron las firmas de su XBox 360
26 Comentarios
Publicidad

Seguro que todos recordáis el caso de Nathaniel que comentábamos hace unos días, aquel poseedor de una XBox 360 a la que el servicio técnico de Microsoft dio un desafortunado lavado de cara, borrándole de la carcasa unas valiosas firmas y dibujos cuando la envió a reparar. Pues bien, conocedores de la desgradable anécdota, los chicos de Bungie se decidieron a compensarle por su pérdida, y menuda forma de hacerlo.

El impresionante pack que llegó a su casa en compensación viene encabezado por el casco Edición Lengedaria del Jefe Maestro, firmado por la mayoría del equipo de Bungie, junto a una edición especial de la BSO de 'Halo 3' firmada por su autor Marty O’Donnel, junto a la dedicatoria "Do not erase!". Además de ello, recibió una chaqueta y una camiseta de Bungie, una bandolera, dos mandos wireless de Edición Limitada Halo 3, un montón de figuras de acción de McFarlane, pegatinas para decorar su destintada consola y un buen montón de cosas más, como podéis ver en la imagen.

Desde luego, todo un detallazo por parte de la gente de Bungie, quienes sin tener nada que ver en el asunto, se esmeraron de verdad para conseguir enmendar el error de Microsoft. Desde luego que, al final, la jugada le ha salido la mar de bien a Nathaniel; ventajas de quejarse a viva voz en un medio como Internet.

Gracias a Marcos por pasarnos el soplo.

Vía | Hawty McBloggy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio