Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando nadie te ve: Xbox Live Vision

Cuando nadie te ve: Xbox Live Vision
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces me he preguntado si la cámara de Xbox 360 tiene utilidad. De las primeras cosas que me compré para la consola fue precisamente la cámara y meses después de que saliera a la venta, aun no ha salido un juego que haga uso en condiciones de esta, solo pequeños juegos que no la aprovechan o grandes juegos que hace un uso anecdótico de ella.

Antes de comprarme la PlayStation “envidiaba” a sus usuarios por tener una cámara que era totalmente aprovechable con juegos como EyeToy. Sí es verdad que no son juegazos, que no tiene ambientación ninguna ni hace uso de los mejores gráficos, pero son muy divertidos e imprescindibles en cualquier reunión de amigos para echar unas risas. ¿Por qué no puedo disfrutar yo de esos juegos?

La calidad fotografía de la cámara es bastante buena, las conversaciones de video magnificas, pero nada más. Rainbow Six Vegas´ yWorld Series of Poker: Tournament of Champions´ hacen uso del reconocimiento del rosto, pero como he dicho de forma casi anecdótica. Por otro lado, desde Xbox Live, podemos descargas juegos como UNO´ donde podemos ver a nuestro adversario oTotemball´, un pequeño intento de hacer algo parecido a EyeToy.

Estoy muy contento con mi Xbox 360 pero echo de menos juegos más familiares, juegos para hacer el ganso con los amigos y pasar ratos divertidos. Dicen que los `casual games´no tienen sitio en Xbox y probablemente quien se compre esta consola no busque este tipo de juegos precisamente, pero abrir un poco el mercado no le vendría nada mal a Microsoft. Esto, como siempre, es una simple opinión. ¿los usuarios de Xbox 360 os gustaría tener juegos que hicieran más uso de la cámara o no buscáis ese tipo de juegos en Xbox?

ejemplo_livevision
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos