Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Island' goza de buena salud

'Dead Island' goza de buena salud
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Dead Island' es un videojuego del subgénero denominado como sandbox. Dicho subgénero, para el que es urgente encontrar una buena traducción, alude al tipo de juegos que nos presentan un entorno libre para explorar.

En 'Dead Island' aterrizamos en una isla tropical, un complejo paradisiaco de vacaciones... solo que está infestado de zombies. Una vez en el lugar, podremos elegir entre unirnos a una de las dos facciones enfrentadas: los militares que intentan controlar la situación, o a los bandidos que tratan de sacar provecho de ella. Los zombies, pobrecitos, no serán más que carne de cañon.

El caso es que después unos cuantos meses sin información nueva sobre este juego, más allá de alguna captura de pantalla, comenzaron a surgir los rumores sobre su posible cancelación, rumores auspiciados por el hecho de que la web oficial del juego se encuentre en remodelación. Sin embargo, su desarrolladora Techland, ha salido al paso de los mismos asegurando que el juego goza de buena salud. La razón del silencio informativo es un embargo al que estos han sido sometidos por la editora.

En palabras de Blazej Krakowiak, de Techland:

"Todo lo que se nos permite decir es que el juego sigue en desarrollo y va bien. Todas las informaciones futuras respecto al juego procederán directamente de la editora."

Así pues, seguiremos esperando ansiosos más información sobre el juego, que podría ser el mayor rival a considerar para el fantástico 'Dead Rising' (y su inminente segunda parte) ya que cuenta con zombies "de los de siempre", lentos y estúpidos. Un juego que yo, personalmente, espero con ganas... porque nunca hay bastante juegos de zombies en ninguna consola. Mientras tanto, podéis consolaros con las últimas imágenes del juego que publicamos el mes pasado.

Y por cierto, otro rumor alrededor del juego es la probable aparición de una versión para PlayStation 3, aunque en principio este título era exclusivo de PC y Xbox 360.

Vía | Anait Games Sitio oficial | Dead Island

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos