Compartir
Publicidad

Podremos engordar nuestra biblioteca de Xbox One desde la Xbox 360

Podremos engordar nuestra biblioteca de Xbox One desde la Xbox 360
14 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, ser usuario Gold significaba, aparte de poder jugar online, conseguir los juegos mensuales gratuitos para las sobremesas de Microsoft. Esto quiere decir que, aunque nuestra cuenta de Xbox Live Gold perteneciera a Xbox 360, podíamos añadir los juegos de Xbox One a nuestra biblioteca y disfrutarlos en el futuro, cuando decidamos tener la consola.

Esta es una de las ventajas de que ambas consolas utilicen el mismo sistema de suscripción y que Microsoft nos permite traspasar el gamertag de una consola a otra. Lo único que necesitábamos para hacerlo era, aparte de una suscripción a Xbox Live Gold, tener acceso a nuestra cuenta desde el PC, aunque esto va a cambiar.

Desde hoy mismo podremos canjear los juegos de Games With Gold de Xbox One desde nuestra propia Xbox 360, sin complicaciones. Simplemente tendremos que acceder a la sección correspondiente, como se explica en el vídeo, y podremos adquirir los juegos gratuitos para Xbox One. Una vez hecho esto, sólo necesitamos una Xbox One para poder disfrutar del juego.

Por si fuera poco, esta nueva funcionalidad llega en el momento justo para aprovechar el Games With Gold de marzo. Recordad que este mes tenemos a nuestra disposición tres grandes juegos, incluido ‘Bioshock: Infinite’, y que el mes que viene la cosa pinta muy burra.

Vía | Major Nelson
En VidaExtra | El Games with Gold de marzo es brutal: Tomb Raider, Bioshock Infinite y Rayman Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio