Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalles de la próxima actualización de XBox 360

Detalles de la próxima actualización de XBox 360
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace tan solo tres días mi compañero DavidVX nos comentaba una de las nuevas funcionalidades que trae bajo el brazo la actualización de otoño de XBox 360 (4 de diciembre a las 11 de la mañana) que acerca el XBox Live un poco más al concepto de las redes sociales, hoy Microsoft nos hace llegar una nota de prensa en la que se detallan algunas mejoras más. Uno de los platos fuertes es la reproducción de nuevos formatos de vídeo, tales como el DivX. Pero vayamos por partes:

Nuevas opciones de descargas Ya lo hablamos aquí, se trata del nuevo servicio XBox Originals. Ese a través del cual podremos hacernos con títulos de la XBox original por 1.200 MS Points, aunque como ya vimos la gran mayoría de los que habrá disponibles desde el primer momento vendrán acompañados de ciertos problemas.

XBox Live Arcade Hits Bajo este nombre se esconde una reducción de precio para los títulos más populares del Arcade. Los primeros juegos en experimentar esta bajada son 'Bankshot Billiards 2' y 'Lumines LIVE', que costarán 800 Microsoft Points, y 'Marble Blast Ultra' y 'Zuma Deluxe', que descenderán hasta los 400 Microsoft Points.

Dentro de XBox Se trata de una nueva sección de XBox Live que permitirá un fácil acceso a todo lo relacionado con actualizaciones, eventos y ofertas de Xbox Live directamente desde la interfaz.

Mejoras en el perfil de usuario Si la información que podemos mostrar ahora en nuestro perfil nos parece escasa con esta nueva actualización tendremos la opción de ampliar nuestra bio y decidir si queremos que todos los usuarios puedan verla o solamente nuestros amigos. Por otro lado podremos cambiar la cuenta de correo asociada a nuestro Gamertag y aquellos usuarios mayores de edad que se dieron de alta cuando todavía no lo eran podrán usar Messenger.

Compartir listas de amigos y soporte para clanes Esto es lo que os comentaba DavidVX en el post que os mencionaba al principio: podremos decidir si queremos compartir nuestras listas de amigos con todos nuestros amigos o mantenerlas como algo privado. Pasaos por el post de DavidVX que está muy bien explicado.

También encontraremos soporte para clanes, cosa que nos permitirá crear grupos de amigos para compartir juegos, tablas de clasificación, listas de amigos y competir con otros clanes de forma sencilla.

Mejoras en el control parental Aquí viene el controvertido Family Timer, del que ya hablamos aquí con anterioridad y que permitirá a los padres fijar el número de horas que consideren apropiado para que sus hijos usen la consola, tanto de forma diaria como semanal.

Mejoras en la reproducción de vídeos Como os comentaba al principio gracias a esta actualización por fin vamos a poder reproducir vídeos en formato DivX, entre otros. Además podremos ver previews de vídeos a pantalla completa.

Mejoras en la interfaz del Live Aparecerán nuevas pestañas que contendrán todavía más detalles sobre los juegos y vídeos guardados. También ganaremos velocidad en los menús.

Como veis se trata de una actualización que viene bien cargadita (¿he dicho que podremos ver vídeos en DivX? Ah, sí. Sí lo había dicho).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos