Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: Los temas actuales de XBox 360 funcionarán en el nuevo panel

E3 2008: Los temas actuales de XBox 360 funcionarán en el nuevo panel
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Una de las preguntas que muchos nos hicimos al conocer la nueva interfaz que Microsoft tiene previsto aplicar a su XBox 360 a partir del próximo otoño, es si los temas de que actualmente disponemos serán compatibles con ésta. Desde luego, yo casi daba por hecho que no sería así, dado que estos nuevos menús rompen por completo con los existentes; pero qué sorpresa me llevo al saber que estaba equivocado.

Y es que al ser preguntados por Eurogamer acerca de este tema, en Microsoft se apresuraron a responder que, efectivamente, la nueva interfaz será retrocompatible con estos temas. De hecho, para que nos hagamos a la idea del resultado que éstos tendrán tras la actualización, los de Redmond han hecho montajes como el que veis encabezando estas líneas.

La verdad sea dicha, así queda mucho mejor que con el fondo grisáceo tan soso que mostraron durante la conferencia del pasado lunes, así que me alegro de que la compañía haya optado por dejar abierta esta posibilidad. Ahora sólo nos queda esperar a que nos anuncien para cuándo podremos descargar esta nueva interfaz.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos