Compartir
Publicidad
Publicidad

El pack Xbox 360 Halo Ultimate llegará el 22 de septiembre

El pack Xbox 360 Halo Ultimate llegará el 22 de septiembre
Guardar
71 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días se filtraban los detalles de un interesante pack que incluiría la consola Xbox 360 y el juego ‘Forza Motorsport 3’, hoy toca dar la bienvenida a una oferta aún más jugosa si cabe, y que Microsoft acaba de anunciar por medio de una nota de prensa. Se trata del pack Xbox 360 Halo Ultimate, y razones no le faltan para atraer la atención de quienes no posean en esta máquina.

Por un precio recomendado de 259,99 euros, ofrecerá una Xbox 360 Elite de 120 GB junto a los juegos ‘Halo 3’ y ‘Halo: ODST’, incluyendo este último un código para la beta multijugador de ‘Halo Reach’. Vamos, que si te atraen las aventuras del Jefe Maestro y aún no tienes la última consola de Microsoft, estarás dando saltos de alegría por el anuncio.

Si estás entre ellos, ya puedes ir apartando el dinero necesario para la compra porque el lanzamiento del pack no se hará esperar demasiado: el próximo 22 de septiembre en vuestro establecimiento habitual. Recordad que ese mismo día también se pondrá a la venta ‘Halo: ODST’ en formato estándar por 49,99 euros y en edición especial por 79,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos