Compartir
Publicidad

Filtrado el nuevo pack de Xbox 360, el sorprendente PS3 Slim killer

Filtrado el nuevo pack de Xbox 360, el sorprendente PS3 Slim killer
201 Comentarios
Publicidad

Pese a que a nadie le ha cogido desprevenido el anuncio del lanzamiento de PS3 Slim, unido a una significativa rebaja del precio de la consola, los movimientos de Microsoft y Nintendo se han limitado a continuar presentando nuevos juegos y hablar de tres o cuatro novedades contadas. Una estrategia ilógica si tenemos en cuenta enfervorecida batalla que se está librando esta generación.

Lo de Nintendo es comprensible si tenemos en cuenta el nicho de mercado que tiene asegurado, pero el caso de Xbox 360 es bien distinto. La máquina de Microsoft podría sufrir las consecuencias de encontrarse con una máquina que ahora presenta una oferta muy suculenta para gran parte de su público objetivo.

Anunciar ahora una Xbox 360 Slim sería un movimiento muy desafortunado (algo que pese a ello acabaremos viendo tarde o temprano) pero para sorpresa de todos nosotros Microsoft guarda un as en la manga, un nuevo pack de Xbox 360 que podría convertirse en el PS3 Slim killer.

Amazon Alemania, quienes ya anunciaron el lanzamiento de PS3 Slim antes que cualquier otra web o medio, ha listado recientemente una nueva oferta, un pack que incluye: Xbox 360 250GB, dos mandos y el juego ‘Forza Motorsport 3’. Todo por 279,99 euros.

20 euros más barato, con un juego, dos mandos y un nuevo disco duro que supera en 130 GB al de la nueva PS3 Slim. ¿qué más se puede pedir?

Igual que pasó con Sony, aún falta la confirmación oficial de Microsoft, que no debería tardar mucho si no quieren perder la carrera. Pero una cosa está clara, seguro que más de uno dudará ahora al escoger entre una u otra consola.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio