Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fireplace': pon una chimenea virtual en tu salón

Guardar
43 Comentarios
Publicidad

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&playlist=videoByUuids:uuids:a2d1dd9c-b5cc-46ff-8087-a4d989c0fdca&showPlaylist=true&from=msnvideo" target="_new" title="XBox 360 Fireplace">Video: XBox 360 Fireplace</a>

Estás en casa y hace frío. Pones la calefacción en marcha, pero te gustaría tener una chimenea. Tampoco dispones de uno esos canales tan majos en los que todo el rato puedes ver un bonito fuego en pantalla. Un fuego que no sabes en qué chimenea habrá sido encendido, pero ahí está. Y te reconforta, aunque no sientas su calor. Lástima que, como decía, no sintonices ninguno de estos canales. Pero eh, ¿tienes una XBox 360? 'Fireplace', en tal caso, es tu salvación.

Se podrían hacer muchos chistes sobre esta aplicación o sobre el propio calentamiento que la consola sufre por sí misma sin ningún tipo de ayuda, pero mejor os explico de qué va la historia y que luego cada cual piense lo que le venga en gana. ¿Habéis visto el vídeo de ahí arriba? Bien. Eso es lo que se consigue con 'Fireplace', una aplicación desarrollada por el usuario SniperED007 usando las herramientas de la XNA de Microsoft.

Ya sabéis amigos, ahora tenéis la posibilidad de disponer de vuestro fuego artificial en el salón gracias a vuestra XBox 360. ¿Las malas noticias? A parte de que uno no puede hacerse unas tostadas en ese fuego para luego untarlas con tomate y aderezarlas con aceite y sal hay que aflojar 400 MS Points por 'Fireplace'.

Vía | Major Nelson Vídeo | MSN Video Descargar Fireplace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos