Compartir
Publicidad

'Gears of War 3' llegará a las doce horas de duración

'Gears of War 3' llegará a las doce horas de duración
Guardar
72 Comentarios
Publicidad

El 20 de septiembre se nos antoja una fecha todavía muy lejana, y no todos vamos a poder disfrutar de la beta multijugador en el mes de abril, pero de algo sí que estamos seguros. ‘Gears of War 3’ es uno de los títulos más esperados del catálogo de Xbox 360. El éxito lo tiene asegurado de antemano, y muchos babeamos sólo de pensar en ese cooperativo a cuatro bandas de su modo historia.

Precisamente de esto último conocemos más detalles, en esta ocasión gracias a Chris Wynn, productor del juego, al hablar sobre su duración:

“Puedo garantizar que es la mejor campaña que ha tenido hasta ahora la serie. Es más grande, jugarla lleva entre 10 y 12 horas, y es mayor que la de juegos anteriores. Existen una serie de momentos geniales y líneas de diálogo fantásticas. Os va a encantar.”

La tónica de siempre: más y mejor. A ver si se cumple al 100%, que el ansia a algunos nos está matando. Compartir ese número de horas con otros tres compañeros puede ser épico, y no lo digo porque detrás de este trabajo esté Epic Games. Que también. Pero por el momento lo mejor será ir engrasando el lancer para no sufrir ningún altercado después.

Vía | Eurogamer, VideoGameWriters
En Vidaextra | ‘Gears of War 3’: portada y fecha para la beta multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos