Compartir
Publicidad
Publicidad

GRAW2, nuevo pack de contenido descargable con mapas y misiones co-op

Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los aficionados a uno de los mejores shooters de guerra que hemos tenido nunca estamos de enhorabuena: Ubisoft acaba de un par de packs de contenido descargable para GRAW2 disponible en Xbox LIVE. Uno de ellos es un pack cooperativo con la tira de mapas, y el otro es un pack gratuito de armas.

Está bien esto de renovar los juegos 'antiguos' que tenemos en la estantería. GRAW2 es para mí el simulador de combate por excelencia, y aunque ya tiene algún tiempo, lo cierto es que aguanta perfectamente mejora a casi todos los juegos modernos de tiros que conozco.

Arriba os he dejado el vídeo. Veamos qué nos trae Ubisoft con estos dos packs:

Por un lado tenemos en 'GRAW 2 Co-op Collection', por el módico precio de 800 MS Points. Este pack contiene 9 mapas. En todos ellos podrás jugar en modos online o en solitario, y 5 de ellos tienen campaña cooperativa. En total hay 125 puntos en nuevos logros.

Respecto a los mapas, 2 de ellos son totalmente nuevos y los otros 7 son refritos de los antiguos 'Ghost Recon' y 'Ghost Recon Island Thunder'. Los mapas refritos da un poco de miedo, pero por lo que he visto otras veces con mapas antiguos heredados de Ghost Recon 2, etc, no nos encontraremos con texturas o gráficos anticuados, sino que todo está renovado para adaptarse a los nuevos tiempos... ¡faltaría mas! Simplemente aprovechan el diseño conocido, que a la mayoría de los fans de la saga les gusta.

Los mapas heredados de 'Ghost Recon' y 'Ghost Recon: Island Thunder' son: Caves, Railroad Bridge, Battlefield, Plantation, Swamp Airfield, Prison y Castle. Los mapas nuevos son Business Park y Rooftop, ambos perfectos para entre 8 y 12 jugadores.

El otro pack descargable es gratis y se llama 'More Guns Pack'. Añade 7 nuevas armas al ya extenso arsenal de GRAW2. A mi las nuevas armas normalmente no me llamarían mucho la atención, porque soy un absoluto incondicional del MR-C, fusil que por cierto nunca verá la luz en el MundoReal™. Pero es que este pack tiene el modernísimo Rx4 Storm XL7 entre otros...

La saga Ghost Recon, y en especial los dos GRAW me parecen personalmente dos obras maestras en lo que se refiere a inmersión, diseño y realismo en videojuegos de tiros. Además, son de los pocos juegos que incluyen modos para un jugador en los mapas para juego adicionales para juego online. Esto amplía muchísimo la vida útil del juego. En total tenemos tres modos de juego: * la campaña principal, totalmente enlatada y en plan película. * los mapas adicionales, para desquitarse pegando tiros a un montón de bots nerviosos, y cumpliendo algún que otro objetivo simplón, y * el modo online, donde podemos desquitarnos a gusto contra otros seres humanos. Aunque lo cierto es que para modo online ahora tenemos Call Of Duty 4

hmmm, estoy pensando y creo que estos GRAW se merecen un post dedicado, estilo monográfico... ¿no creéis?

Vídeo | GRAW2 Co-op Collection Montage (GameTrailers) Vía | GhostRecon.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos