Compartir
Publicidad

Guitar Hero III contará con versiones originales

Guitar Hero III contará con versiones originales
5 Comentarios
Publicidad

A medida que comienzan a aparecer nuevos detalles sobre la secuela de la saga más "rockera" de la historia de los videojuegos, vamos conociendo las novedades que traerá la nueva entrega: 'Guitar Hero III', para Xbox 360.

Una de las más destacables, o que, al menos, cualquier aficionado a la música apreciará, es que por primera vez contaremos con versiones originales en la mayoría de los temas del repertorio de canciones, en lugar de "covers" realizadas por otros grupos. Aquí queda patente que la franquicia maneja cada vez un mayor presupuesto, y puede permitirse el pagar unos derechos que antes eran demasiado costosos.

Para la elaboración de la lista de temas de esta tercera entrega la gente de Harmonix Neversoft, el nuevo estudio encargado del desarrollo, ha prestado especial atención a los deseos de los fans, expresados en numerosos foros y páginas web, sobre las canciones que les gustaría que incluyera el próximo 'Guitar Hero'.

En cuanto al modo de juego, no hay grandes diferencias con el sistema que ya conocemos (y amamos) de los juegos anteriores. Quizá lo más destacable sea la inclusión de un nuevo modo batalla y un contador de notas, además de, por supuesto, una ligera mejora gráfica.

Vía | IGN En VidaExtra | Guitar Hero III: primeros vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio