Compartir
Publicidad

'Halo 4' necesitará 8 Gb para instalarse y disfrutar de la mejor experiencia multiplayer

'Halo 4' necesitará 8 Gb para instalarse y disfrutar de la mejor experiencia multiplayer
63 Comentarios
Publicidad

Al principio parecía una pijada y luego resultó que era más necesario de lo que nos querían hacer creer. ¿Recordáis aquella época en la que un DVD era suficiente para contener todo un juego de Xbox 360 y la instalación era vista sólo como algo totalmente opcional y que sólo influía en el ruido de la consola al jugar? Una época en la que se vendían Xbox 360 sin disco duro y que ya ha quedado en el olvido. El modelo más sencillo de consola que vende Microsoft ahora mismo tiene 4 Gb de disco duro. Insuficiente para instalar 'Halo 4'.

¿Insuficiente? Pues sí. Siempre podréis jugarlo desde el DVD directamente pero Microsoft avisa de que la mejor experiencia de juego multiplayer la encontraréis tras instalar ‘Halo 4’ en un disco duro o memoria USB. Tan sólo necesitaréis 8 Gb de espacio libre para disfrutar del retorno del Jefe Maestro de la mejor manera posible.

No es la primera ni será la última vez que encontramos algo así. Trabajar desde disco duro posibilita un ratio de lectura muchísimo más rápido que hacerlo desde el DVD así que desarrolladores como los chicos de DICE ya se apuntaron a incluir un segundo disco con texturas en mejor resolución. Ya sabéis, guardad 8 Gb para la instalación de ‘Halo 4’ en vuestras Xbox 360.

Vía | Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos