Compartir
Publicidad

'Star Wars Kinect' tiene "torneos de baile". ¿Quién dijo que ser un Jedi fuera fácil?

'Star Wars Kinect' tiene "torneos de baile". ¿Quién dijo que ser un Jedi fuera fácil?
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Notar que la fuerza recorre tus venas, que sientes el poder de los midiclorianos y que puede que seas uno de esos elegidos para la gloria, para derrotar al imperio y acabar con los Sith. Vamos, que te sientes como Obi Wan Kenobi en la fiesta de graduación de Padawans cuando realmente estás jugando a ‘Star Wars Kinect’.

Eso es lo que pensábamos, que por fin había llegado el título definitivo de Star Wars, el juego que nos permitía ser un Jedi. Y así se presentó en el E3 de hace un par de años, pero claro, las cosas luego evolucionan y no tiene que ser para bien. El juego, desde entonces, ha dejado entrever su verdadero potencial y ahora cuando Microsoft publica la descripción en la Entertainment Software Rating Board (ESRB) descubrimos una sorpresa más. ¿Sabíais que los auténticos Jedi también son maestros en eso de mover el esqueleto?

Sí amigos, no sólo controlaremos a un agresivo Rancor o disfrutaremos a los mandos de vainas y X-Wings, no. También participaremos en competiciones de baile. ¿Tanto daño han hecho los juegos de baile como para que se acaben integrando en un título de Star Wars?

“En este juego de acción, basado en el universo Star Wars, los jugadores utilizarán sus movimientos para realizar actividades que incluyen torneos de danza, carreras de vainas y duelos Jedi. En algunos mini-juegos los jugadores podrán usar sables láser y poderes mentales para luchar contra criaturas fantásticas…”
“…En el mini juego de baile algunos personajes femeninos realizan sugerentes movimientos ( por ejemplo meneando sus caderas y traseros) y visten trajes muy provocativos (con el escote y el trasero parcialmente revelados)…”

Realmente no se especifica en ningún lugar que el jugador vaya a tener que bailar al ritmo que marcan esos personajes. Quizá, aunque en su propia descripción se define como juego de baile, se trate de otra cosa que encaja mejor con el universo Jedi. No lo se. De cualquier modo como el juego tiene previsto salir a la luz durante 2012 no faltará mucho para que lo veamos.

Que la marcha os acompañe.

Vía | Siliconera
Más en VidaExtra | ‘Star Wars Kinect’ podría incluir carreras de vainas y el control de un Rancor, E3 2011: ‘Star Wars Kinect’. La realidad te golpea con fuerza y te recuerda que los sueños, sueños son

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos