Compartir
Publicidad

La llegada del Mars Rover de la NASA a Marte podrá verse en directo por la Xbox 360 en lunes

La llegada del Mars Rover de la NASA a Marte podrá verse en directo por la Xbox 360 en lunes
8 Comentarios
Publicidad

El Curiosity, que es el último Mars Rover que la NASA ha enviado a Marte hasta el momento, aterrizará en suelo marciano el próximo lunes 6 de agosto a las 05:31h UTC (si no me equivoco eso significa que en España será a las 07:31h de la mañana). En este momento, y según la cuenta atrás que hay en el blog del Major Nelson, quedan 2 días, 18 horas, y 20 minutos, aproximadamente (es lo que tiene que siga corriendo mientras escribo). La historia es que se podrá ver el momento en directo a través de la Xbox 360.

El propio Major Nelson asegura no saber a ciencia cierta en qué regiones va a estar disponible la señal de streaming a través de la consola cuando un usuario le pregunta en los comentarios si va a poder ver el momento desde el Reino Unido, pero sí dice que estará disponible en la mayoría de regiones. Para acceder a ello deberíamos ver una sección sobre el Mars Rover directamente en la pestaña de inicio del dashboard.

Parece ser que precisamente en el Reino Unido ya está disponible esta opción, pero acabo de comprobarlo en mi Xbox 360 y por aquí no hay ni rastro. Tengo la sensación de que en España nos vamos a quedar sin streaming en directo vía consola. En cualquier caso si la cosa cambia actualizaré el post para reflejarlo.

PD: el Curiosity tiene como objetivo estudiar una serie de condiciones en Marte y recoger datos de cara a futuras misiones a Marte tripuladas.

Vía | Major Nelson
En VidaExtra | Aterriza otro juego gratuito en Xbox Live. Su nombre, ‘Mars Rover Landing’, y está patrocinado por la NASA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio