Publicidad

La XBox 360 Élite baja 50 euros en Europa

La XBox 360 Élite baja 50 euros en Europa
159 comentarios

Microsoft contraataca y anuncia, mediante nota de prensa, que mañana jueves 28 de agosto se producirá una rebaja de 50 euros de su XBox 360 Elite en todo el territorio europeo. Con esta reducción el precio final de la Elite será de 249,99 euros.

Cabe recordar que este modelo viene con disco duro de 120GB, puerto HDMI, cable HDMI, mando inalámbrico negro y auriculares negros. Desaparece el modelo XBox 360 Pro con disco duro de 60GB, que está siendo descatalogado en toda Europa, con lo que la alternativa a la Elite es la versión Arcade, que incluye un mando inalámbrico, una tarjeta de memoria de 256MB y el juego ‘Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches’ por 199,99 euros (sí, sube 20 euros con respecto al precio actual…).

No parece una rebaja demasiado significativa, pero son esos 50 euros los que separan al pack más potente de la consola de Microsoft de la PS3 una vez se haga efectiva la rebaja de precio en la consola de Sony a partir del mes que viene, momento en el que pasará a costar 299 euros.

Actualización: parece ser que en este nuevo pack Elite no viene incluido el cable HDMI.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio