Compartir
Publicidad
Publicidad

Last.fm en Xbox 360, también para cuentas Silver

Last.fm en Xbox 360, también para cuentas Silver
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco van saliendo a la luz más detalles sobre la integración de la comunidad musical Last.fm en el ecosistema de nuestras XBox 360. Recordemos que Microsoft dio los primeros detalles a principios del mes pasado, durante su conferencia en el E3, y en aquel momento se dijo que el servicio sería accesible para aquellos usuarios con cuenta Gold. "¿Y qué pasa con los Silver?", se preguntaron miles de plateados usuarios.

Pues bien, según las palabras de Christina DeRosa, General Manager de XBox Live, aquellos usuarios con cuentas Silver también podrán disfrutar de Last.fm en sus consolas. De una forma bastante limitada, por descontado, pero menos da una piedra, como dice el dicho. También podríamos decir eso de "a caballo regalado, no le mires el dentado". Yo siempre he creído que si se lo miras, sobre todo si te acercas mucho, te muerde.

En concreto, dejando a un lado el rico refranero español y volviendo al tema, los usuarios plateados (al escribir esto me viene a la mente la imagen de Silver Surfer y me lo imagino sentado en su sofá preferido con el pad de la 360 en sus manos) podrán "disfrutar" del servicio durante tres horas al mes. Tragando anuncios publicitarios en vídeo, claro.

Por otro lado los usuarios Gold podrán disfrutar del servicio sin restricciones horarias de ningún tipo, aunque con la condición de tener que tragarse los citados anuncios publicitarios en vídeo. Es un trato justo: contenidos gratis a cambio de publicidad. El que quiera deshacerse de la publicidad podrá hacerlo contratando una suscripción premium, algo que, además, comportaría el acceso a nuevas funcionalidades del servicio (el precio de esta suscripción es de 3 dólares al mes y se pagarían de forma independiente al coste de la propia cuenta Gold).

PD: yo creo que con una cuenta gratuita es más que suficiente, pero bueno. Allá cada cual con el uso que le dé al servicio.

Vía | Eurogamer En VidaExtra | Last.fm en XBox 360: detalles e imágenes [E3 2009]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos