Compartir
Publicidad

Llega la actualización para usar moneda local en la Xbox 360

Llega la actualización para usar moneda local en la Xbox 360
12 Comentarios
Publicidad

El sistema de Microsoft Points del Xbox Live ha dejado paso de forma oficial al nuevo sistema de moneda local a través de la última actualización de la Xbox 360. al menos en Estados Unidos (estaremos atentos a su llegada a nuestro país). Desde hoy los usuarios de dicho territorio podremos comprar cualquier contenido del bazar en euros.

La actualización no nos robará más de cinco minutos y no hay cambios aparentes a nivel de diseño, sino que todo queda en el paso de MS Points a moneda local. Una vez realizada la actualización, la consola nos convertirá los Microsoft Points que todavía tengamos en nuestra cuenta a moneda local cuando vayamos a realizar una compra.

Marc Whitten aseguró en su momento que durante la conversión de puntos a moneda local recibiríamos un importe igual o superior al valor de esos Microsoft Points. Y os recuerdo también que la consola seguirá aceptando tarjetas con puntos hasta nuevo aviso y que Microsoft pondrá en circulación las llamadas Xbox Gift Cards, que no son más que tarjetas con cantidades determinadas en moneda local para que podamos añadirlas a nuestra cuenta.

Vía | Polygon Más información | Xbox En VidaExtra | Más datos sobre el paso de Microsoft Points a moneda local en el Xbox Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio