Compartir
Publicidad

Los avatares de Xbox 360 se renuevan con una versión más realista

Los avatares de Xbox 360 se renuevan con una versión más realista
56 Comentarios
Publicidad

La llegada de Kinect promete cambios muy significativos alrededor de Xbox 360. Se trata de un movimiento por el que han realizado una grandísima inversión y quieren que ese cambio se palpe a todos los niveles para atraer al máximo de público posible. No sólo llega un nuevo periférico, también se producirá un cambio en la política de Microsoft, enfocando a partir de ahora sus esfuerzos en llamar la atención de un usuario distinto al habitual y eso se traduce en una renovación de la consola en todos los sentidos.

Primero fue la nueva versión de Xbox 360 Slim, le seguirán nuevas franquicias y, a modo de cambio de escaparate, también de algunos temas internos de la consola. El primero de ellos es el dashboard, que será completamente renovado por segunda vez desde que la consola llegó a las tiendas y el segundo es el que hoy os presentamos, los avatares que Rare creó expresamente para que cada jugador tuviese un alter ego virtual.

Tal y como podéis comprobar en la imagen superior (perteneciente al avatar del archiconocido Major Nelson de Microsoft) el aspecto cartoon perdurará, pero adquiriendo cierto aire más realista, acorde a las necesidades de Kinect a la hora de representarnos en pantalla y que comprobemos con todo lujo de detalles cómo se manifiestan en el juego nuestros movimientos en la vida real. No es que el cambio sea gran cosa, pero me quedo con el nuevo diseño sin dudarlo.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio