Compartir
Publicidad

Los juegos instalados en Xbox 360 disminuyen los tiempos de carga... a lo bestia

Los juegos instalados en Xbox 360 disminuyen los tiempos de carga... a lo bestia
Guardar
77 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Xbox 360 empiezan a disfrutar de las bondades de la instalación de los videojuegos en disco duro. Si bien es cierto que esa opción también esconde una parte oscura, poca capacidad de disco o nula optimización por parte de los desarrolladores, los beneficios se encargan de sepultarla.

Por que con la NXE, 'New Xbox Experience', además de los cambios visuales que todos conocemos al dedillo, se habilita la instalación de títulos en disco. Y muchos os habréis preguntado, al no sufrir la consola de Microsoft de una tasa de lectura demasiado lenta en su lector... ¿merece la pena perder disco duro para instalar contenido en él?

Para obtener la mejor respuesta en la MTV se han dedicado a probar diversos videojuegos y medir su comportamiento. Las pruebas no dejan lugar a dudas, los títulos instalados arrancan muchísimo más rápido en cualquier circunstancia. Y no hablamos de algo inapreciable, la diferencia es mucha, muchísima.

Notad que el tamaño de la instalación oscila alrededor de las 6.5 GB y toma unos 11 minutos en realizarse. Así que juzgad vosotros mismos si merece la pena o no.

Vídeo | MTV | MTV | MTV Vía | MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos