Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lost Odyssey': primeras horas de juego

'Lost Odyssey': primeras horas de juego
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque lo parezca por la imagen, no. No tenemos ante nosotros a un Heichachi Mishima rejuvenecido, si no uno de los personajes del nuevo trabajo del estudio Mistwalker y del que os hablé hace más de dos meses.

Ya sólo faltan 20 días para que salga 'Lost Odyssey' en nuestro país, esto es, el 29 de febrero. Muy pronto, como véis. Además, la buena noticia es que vendrá con subtítulos en castellano, algo de agradecer.

Para ir abriendo boca, y con algo de retraso, puesto que los vídeos que os voy a mostrar a continuación se colgaron hace dos meses en Gamersyde, os voy a dejar con las primera horas de juego. Si no queréis perder la sorpresa, lógicamente, no los veáis.

En este primer vídeo veremos la intro del juego que ya había sido mostrada hace tiempo y en la que contemplaremos una cruenta batalla de la que surgirá de la nada nuestro protagonista (Kaim Argonar), para tomar luego el control sobre él y repartir estopa ante todo el que se nos ponga delante.

Luego lloverá lava del cielo y acto seguido nos tocará avanzar por el desolado paraje. Ya desde un comienzo se hace más que evidente la influencia de la saga 'Final Fantasy' sobre este juego, tanto en la música de victoria en las batallas, como en el mapeado.

En este segundo vídeo, Kaim seguirá recorriendo el devastado lugar enfrentándose a varios monstruos. Aquí notaremos un comando especial a la hora de luchar, aunque no sabremos realmente su función ni la forma de ejecutarlo. Se intuye que será para realizar algún crítico o algún ataque más completo, haciendo coincidir los dos círculos en el momento perfecto.

Unos metros más adelante, el protagonista de la historia llegará a un campamento provisional de soldados que lo llevarán junto con el resto de supervivientes a la ciudad de Hip-Hip!! Uhra.

Cuando creíamos que éso sería la ciudad no era más que la entrada, ya que para llegar al centro de la ciudad tendremos que montarnos en una especie de tren colgado por la parte superior. Una vez dentro, y después de recorrer un buen trayecto, observaremos la ciudad con su peculiar diseño futurista y veremos los titulos de crédito con varias vistas generales de la misma con todos sus habitantes.

Después escucharemos la conversación entre los miembros del consejo de la ciudad de Uhra y podremos comprobar en condiciones las animaciones faciales del juego. Luego veremos a Kaim deambular por la ciudad hasta llegar a un hotel.

En este cuarto vídeo veremos un sueño de Kaim, o mejor dicho, pesadilla, ya que contempla como una chiquilla se cae por un acantilado y no puede hacer nada por evitarlo. Se levanta sobresaltado y sale del hotel en el que ha pasado la noche. Al poco rato de andar por las callejuelas se da cuenta que lo sigue alguien y no tarda en darle un aviso para que le deje en paz. Ya en la azotea de un edificio veremos como se puede interactuar con algunos objetos del escenario (una pelota de playa a la que podremos golpear y unas campanas de diferentes tonalidades sonoras).

En la siguiente escena contemplaremos una charla entre dos miembro de la realeza hablando sobre un gran bastón mágico que haría innecesario el disponer de soldados debido a su gran poder. Kaim se cruzará después con él y luego entrará en el edificio donde estuvieron charlando.

Al poco rato Kaim llegará al estudio y se dará cuenta de que había una persona espiando (el mismo que lo estuvo siguiendo a la salida del hotel), aunque según dice el de la realeza, es de los buenos. Nuestro héroe se largará y se cruzará con la chica que le mencionaron. Se nos unirá al equipo y partiremos a una misión junto con el borracho del espía.

Si queréis saber cómo continúa la historia, en Gamersyde tenéis más vídeos en donde contemplareis la primera batalla contra un final boss y unos minutos más adelante, contra el segundo. Si queréis ver la lista completa de vídeos, aquí la tenéis, aunque mi recomendación es que faltando tan poco tiempo para que llegue el juego a nuestras tiendas mejor no los veáis para no perder el efecto sorpresa.

Vía | Gamersyde Vídeo | The first 10 minutes: Part 1 (Gamersyde) Vídeo | The first 10 minutes: Part 2 (Gamersyde) Vídeo | The first 10 minutes: Part 3 (Gamersyde) Vídeo | The first 10 minutes: Part 4 (Gamersyde) Vídeo | The first 10 minutes: Part 5 (Gamersyde)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos