Compartir
Publicidad

Mañana se mostrará el primer vídeo ingame de 'Gears of War 2'

Mañana se mostrará el primer vídeo ingame de 'Gears of War 2'
28 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas mi compañero Gallego nos puso los dientes largos con ese pequeño teaser del esperado 'Gears of War 2' y ahora, mediante nota de prensa, nos informan que, por fin, podremos ver el primer vídeo ingame. Solamente tendremos que esperar un poco más, concretamente hasta las 8 de la mañana del sábado (10 de mayo). Mañana mismo, a falta de catorce horas...

Ese vídeo se podrá descargar del bazar de Xbox Live y en él veremos, además de imágenes del juego en acción, una introducción con el director de Epic Games, Cliff Bleszinski, quien nos explicará la esencia de esta secuela y que, en palabras suyas, será "más grande, más espectacular y más vibrante que nunca". Y yo deseoso de que así sea.

Lo malo es que después de ver el vídeo nos entrarán más ganas de poder jugarlo, y la espera se nos va a hacer eterna, ya que hasta noviembre no llegará en exclusiva a Xbox 360. Si nuestras uñas no aguantan nuestros mordiscos ante tal espera, al menos siempre nos quedará el rifle de asalto Lancer, con su característica motosierra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio