Compartir
Publicidad

Microsoft dice adiós al HD-DVD en XBox 360

Microsoft dice adiós al HD-DVD en XBox 360
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha decidido poner punto y final a todos los rumores surgidos en torno a las decisiones que la compañía tomaría a raíz del abandono del formato HD-DVD por parte de su principal valedora, Toshiba. Por medio de una nota de prensa, la compañía de Redmond ha asegurado que dejará de producir los reproductores de HD-DVD que hasta ahora se vendían como un add-on para su consola de nueva generación. Aun así, han aclarado que no dejarán de ofrecer servicio técnico para este hardware a todos aquellos usuarios que ya lo hayan adquirido.

De paso, con este anuncio también se pone fin a un rumor recurrente que aseguraba que Microsoft estaba planeando una versión de su XBox 360 con reproductor HD-DVD integrado, aunque ahora tendremos que lidiar con otro rumor que especula con la posibilidad de acabar viendo un reproductor Blu-Ray en esta consola, lo cual sería, cuanto menos, muy llamativo.

A través de esta misma nota de empresa, la multinacional norteamericana asegura que esta decisión de Toshiba no tendrá ninguna repercusión material para su consola o para su posición en el mercado, y que seguirán ofreciendo a sus usuarios acceso a los contenidos en alta defición a través de otros medios, pues HD-DVD no es más que un de los muchos que existen. ¿Alguien dijo Blu-Ray?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos