Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft, orgullosa de sus ventas, pasa de la publicidad agresiva de Sony

Microsoft, orgullosa de sus ventas, pasa de la publicidad agresiva de Sony
Guardar
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo veíamos uno de los ejemplos más cuestionables de la reciente publicidad en videojuegos. Sony decidía pasar a la acción y presentar a los medios una tabla comparativa mostrando las flaquezas de sus rivales (según la propia Sony, claro está) al competir contra PlayStation 3.

Cuestionamos la utilidad de un recurso así y todos coincidimos en que lo que tiene que hacer la compañía japonesa es preocuparse en presentar nuevos juegos, pero era evidente que Microsoft o Nintendo (los afectados) iban a contestar tarde o temprano.

Y ha sido Aaron Greenberg, de la compañía de Redmond, quien ha entrado al trapo y contestado a la actitud de Sony. De momento, y en palabras del señor Greenberg, ellos no cambian su actual puesto en el mercado por el de PlayStation 3 al igual que prefieren centrarse en hablar sobre los motivos por los que la gente tiene que comprar su consola, en lugar de por los que no deberían comprar a las de la competencia.

“Primero me gustaría decir que no cambiaríamos por nada el lugar con Sony. Creemos que estar a la mitad de precio que PS3 nos ha servido bastante bien esta Navidad.”
“De hecho, a pesar de estar vendiéndola a mitad de precio que su plataforma, estamos seguros de que estamos entregando un gran valor. De hecho estoy convencido de que entregamos más valor en juegos y entretenimiento que cualquier otra plataforma en el mercado.”
“Al final los consumidores votan a unos y a otros en función del dólar. Así que no creo que la gente mire tablas comparativas en las tiendas. Prefiero hablar sobre la razón que hace que debas comprar nuestra consola a hablar sobre el motivo por el que no comprar los sistemas de la competencia.”

Desde luego, aunque Greenberg de vez en cuando suelta alguna animalada que debería enmarcar, esta vez no podemos más que darle la razón. Es preferible hablar de lo positivo que ofrece un producto a resaltar lo negativo del resto.

Nintendo, por su parte, ha rehusado realizar ningún comentario al respecto. Cosa lógica por otra parte ya que se encuentran demasiado liados contando billetes después de la campaña Navideña.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos