Compartir
Publicidad

Microsoft pasa de la crisis y promete invertir en IP's nuevas

Microsoft pasa de la crisis y promete invertir en IP's nuevas
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Si en tiempos de crisis, cuando los bancos niegan la tercera hipoteca sobre tu casa, ves al vecino con un Porsche recién comprado adelantándote sin ningún tipo de piedad, es que él tiene dinero y tu no. Algo así deben pensar las grandes multinacionales del videojuego al enterarse de los planes de Microsoft.

Y es que si algo tiene el gigante del software, pese a que no pasemos por una época boyante, son montañas y montañas de dinero acumulado durante años y dispuesto a encontrar destino.

Pues atención, ya que ese dinero puede encontrar pronto una razón de ser, ya que el plan de negocio del gigante Americano deja muy claro que en época de vacas flacas es cuando más se ha de invertir para, luego, obtener réditos cuando la situación se estabilice.

Al menos así lo afirma Chris Lewis de Microsoft, que pese a asumir que la compañía ha realizado despidos por primera vez en muchos años, asegura que invertir en nuevas IP’s demuestra que son una compañía grande y madura.

De hecho llega a argumentar que las grandes y saludables compañías son sólo aquellas que en época de crisis invierten cantidades ingente de dinero. Afirmación que debe pasar a formar parte del catálogo de las leyes de Murphy.

Pero volvamos a lo que nos interesa, Microsoft está dispuesta a seguir en esa campaña publicitaria tan exitosa que lo ha llevado a consolidar a Xbox 360 como una opción clara y a tener en cuenta. Así que, de momento, no os pongáis a temblar en pos de una invasión de ‘Imagina ser…’, algo me dice que Microsoft siempre tendrá una bala en la recámara del Láncer.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos