Compartir
Publicidad

Microsoft podría desvelar su nuevo servicio musical, Woodstock, en el E3 [E3 2012]

Microsoft podría desvelar su nuevo servicio musical, Woodstock, en el E3 [E3 2012]
15 Comentarios
Publicidad

El E3 está a la vuelta de la esquina y se va notando en la cantidad de rumores que van surgiendo por generación espontánea. Miras y no ves nada, parpadeas, vuelves a mirar y ahí tienes un rumor. El caso es que esta vez no se trata de una historia descabellada y bien podría acabar sucediendo. Microsoft podría presentar un nuevo servicio musical sustituyendo a Zune en nuestras Xbox 360 y que recibiría el nombre en clave de Woodstock.

Un sistema abierto y multiplataforma que permitiría la conexión desde los futuros Windows 8, Windows Phone 8 e incluso desde dispositivos iOS de Apple o Android. Según las supuestas fuentes cercanas al proyecto, Woodstock estaría pensado como una especie de Spotify e integraría funciones sociales con facebook al permitir compartir y crear listas musicales entre varios usuarios.

Eso sí, el servicio no se pondría en marcha inmediatamente después de su anuncio en el E3 si no que habría que esperar hasta que Windows 8 y Windows Phone 8 vean la luz. ¿Se cumplirá el pronóstico y Microsoft presentará un nuevo servicio musical al estilo Spotify? Entra dentro de lo posible y hay que tener en cuenta que la propia palabra Zune parece estar maldita. Fue la respuesta de Microsoft al iPod y ya sabéis todos cómo acabó….

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos