Compartir
Publicidad

Microsoft quiere volver a golpear primero en la próxima generación

Microsoft quiere volver a golpear primero en la próxima generación
50 Comentarios
Publicidad

En Microsoft son de los que piensan que quien golpea primero golpea dos veces. Y de entrada me parece una buena táctica a seguir, por qué no. Ya lo hicieron con su XBox 360 y, según unas recientes declaraciones de Robbie Bach, quieren volver a hacerlo de cara a la próxima generación de consolas.

Sí, amigos, todavía estamos adaptándonos a la actual generación y estos ya andan pensando en volver a ser los primeros de la clase. No es ninguna novedad que una compañía piense en su próxima consola tan pronto, claro que no. Antes de lanzar la XBox 360, la PS3 y la Wii, las mentes pensantes de cada una de las compañías ya estaban dándole vueltas al siguiente paso. La tecnología es así.

Según Bach esta decisión de volver a ser los primeros, después de la experiencia vivida con su XBox 360, es la mejor que pueden tomar a nivel estratégico, ya que les ha otorgado un buen número de ventajas con respecto a su principal y única competidora, la PS3. Porque a la Wii hay que dejarla fuera de esta guerra, como hemos dicho cientos de veces: está en otro mundo y sus ventas se comen con patatas a las de las otras dos plataformas.

A mí me parece muy bien, siempre y cuando tengan en cuenta que además de ser los primeros tendrían que lanzar productos no defectuosos. Porque sí, la 360 llegó primero y eso se ha notado, pero todos conocemos la historia de las lucecitas rojas de la muerte. De los fallos se aprende, dicen.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos